Select Page

Entorno

Can Sidru está situado en un entorno privilegiado rodeado de numerosos lugares de interés turístico de la comarca de Pla de l’Estany y l’Alt Empordà
Can Sidru es el lugar ideal para pasar unos días de vacaciones rodeados de naturaleza y tranquilidad en pleno corazón de Pla de l’Estany, una comarca de paisajes muy diversos y encantadores.
Crespià forma parte de la comarca del Pla de l’Estany, provincia de Girona. Los límites del término municipal son al norte con Cabanelles, al este con Navata y Vilademuls, al sur con Esponellà y al oeste con Serinyà y Maià de Montcal.
Los primeros indicios de Crespià los encontramos en el importante yacimiento de un poblado indígena pre-romano en el lugar del Portillo o el Castellar. Crespià está documentado en escritos del siglo IX-X entre las posesiones de la sede de Girona.

Actividades y lugares de interés

Can Sidru está situada en el corazón del Pla de l’Estany y de la provincia de Girona con proximidad a los principales lugares de interés turístico de la comarca. Su entorno es ideal para visitar atractivos lugares de l’Alt Empordà i la Costa Brava. Además, su entorno es ideal para disfrutar de actividades deportivas y de ocio de la zona: BTT, piragua, hípica, windsurf, senderismo, etc.

COSTA BRAVA

BESALÚ

GIRONA

BANYOLES