Select Page

La casa

Can Sidru es el lugar ideal para pasar unos dias rodeados de naturaleza y tranquilidad en pleno corazón de la comarca de Pla de l’Estany, Girona

Can Sidru es una casa situada en la población de Crespià, rodeada de campos de cultivo típicos de la zona del Pla de l’Estany. Es una casa ideal para quien busca tranquilidad en un entorno natural. La casa se distribuye en dos plantas con capacidad para 20 personas. Además dispone de un amplio jardín de 760 m² rodeado de árboles y con posibilidad de organizar barbacoas y cenas en grupo.

Planta baja

Can Sidru cuenta con una cuidada accesibilidad en toda la planta baja. En la planta baja se disponen 2 habitaciones dobles, 1 habitación individual y 1 baño con ducha. Una cocina completamente equipada con horno, microondas, menaje de cocina y nevera. La cocina dispone de salida a una terraza con acceso al salón comedor de la casa. También una acogedora y magnífica sala de estar completamente equipada con zona de descanso y comedor para disfrutar de comidas en grupo. A continuación, se accede a otras 3 habitaciones dobles, 1 baño completo y 1 habitación disponible para guardarropía.

Primera planta

Dispone de 3 habitaciones con capacidad para 13 personas. 1 habitación para 4 personas con 2 camas dobles y dos camas individuales, 1 habitación doble con salida a balcón, 1 habitación con 1 cama doble y una cama individual. La planta dispone de un amplio baño completo con ducha.
La casa esta completamente acondicionada para personas con minusvalía física. Dispone de calefacción central, aire acondicionado, chimenea, barbacoa, mesa de jardín con capacidad para más de 20 personas, puertas y ventanas de aluminio y Wifi.

Jardín y zona de barbacoa

Can Sidru dispone de un magífico jardín de 760 m² rodeado de grandes árboles y con unas vistas espectaculares. El jardín dispone de una zona equipada con barbacoa de obra, mesa y bancos de madera tratada, y todo lo necesario para disfrutar al aire libre.

Además, el jardín dispone de una construcción adicional acondicionada con un gran salón-comedor con chimenea y una cocina para organizar cenas en grupo.

Dispone de piscina con gran zona de césped.