Select Page

La comarca de La Garrotxa, y el particular municipio de Olot, son destinos perfectos para visitar, conocidos por sus atractivos volcanes como el Montsacopa y el Montolivet, donde apreciaras hermosos paisajes llenos de encanto e historia y conocerlos con increíbles excursiones y rutas de senderismo.

La Garrotxa es un espacio privilegiado en el que podrás desconectar de la ciudad y conocer preciosos bosques y valles. Además conocerás los productos típicos de la zona fruto de la intensa actividad volcánica del pasado, pues los volcanes antiguos e inactivos marcan el panorama. Las rutas para conocer la comarca son ideales para ir en familia, ya sea haciendo excuersiones a pie o en bicicleta.

 

Rutas de senderismo para conocer la comarca de Olot

 

Cerca de Olot podrás seguir interesantes rutas de senderismo hasta la Rocas Encantadas, donde disfrutaras de una caminata con poco desnivel y grandes paisajes a observar. Otra excursión que te recomendamos es la Ruta en Bicicleta por Vall d’en Bas, para recorrer por hermosos campos y unas vistas únicas.

Sin duda, tampoco te puedes perder un paseo por el el área de Xenacs, con una de las balconadas más privilegiadas al Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, especialmente si vas en familia, y viistar los volcanes cercanos del Croscat y Santa Margarida.

¡No te pierdas los planes y rutas de senderismo de los alrededores de Olot! ¡Imperdibles!