Select Page

La Costa Brava es el lugar perfecto para desconectar y relajarse durante las vacaciones de verano. Pero si además quieres realizar algún alguna actividad adicional, puedes practicar senderismo en Cadaqués.

Este año puedes aprovechar a recorrer el pueblo, comer bien y hacer alguna ruta de senderismo en este lugar tan increíble de la Costa Brava. El encanto de este pueblo marinero también destaca por sus calles de piedra, sus galerías de arte y sus pequeñas tiendas.

Para empezar, puedes perderte entre sus famosas calas y playas de aguas cristalinas perfectas para pasear, o realizar deportes acuáticos como buceo o snorkel.

También merece una especial atención la visita a la Iglesia de Santa María, desde la que podremos contemplar unas vistas únicas del pueblo viendo el mar de fondo con sus típicas barquitas en el mar.

Algunas de las mejores rutas para hacer senderismo en Cadaqués se pueden hacer desde los Caminos de Ronda, desde los cuales podremos disfrutar de hermosos paisajes e increíbles acantilados.

Uno de los caminos más bonitos de la Costa Brava es el que empieza en Cadaqués hasta llegar al Faro del Cap de Creus. Este antiguo camino de 8 kilómetros es una maravilla. Durante el camino, podrás hacer paradas para visitar lugares tan emblemáticos como la casa-museo de Salvador Dalí, además de disfrutar de calas increíbles como Cala Bona y Cala Jugadora.

Finalmente, y para terminar el recorrido, puedes tu paseo por el Parque Natural del Cap de Creus, un espacio natural protegido dotado de una gran belleza y configuración geográfica singular con formaciones de rocas imposibles fruto de la erosión del viento y el mar.

Si estás pensando en disfrutar de tus vacaciones en la Costa Brava puedes alojarte en Can Sidru, Crespià (Pla de l’Estany) un alojamiento perfecto situado en un entorno natural privilegiado para pasar unos días con amigos o familia.

La casa esta construida en una área de 400 m² de dos plantas y un jardín de 760 m². Dispone de zona de barbacoa y piscina. Puedes hacer tu reserva en Booking haciendo click aquí.